lunes, 2 de junio de 2008

Fin de semana

Dos pedidos del mismo anillo pero de diferente color, personalmente me gusta más el azul, pero para gustos... De todo lo que pienso hacer el fin de semana ¿por qué será que al final no hago ni la mitad? "No hay quien vaya a la romería que no le pese al otro día" El viernes estuvimos de cena de fin de temporada con el equipo de futbol de mi marido, y claro, una cosa llevó a la otra y llegamos a las tantas, así que el sábado prácticamente perdido. El domingo también jugó al fútbol, amistoso, nuncan se cansan, es increíble. Y yo allí mojándome viéndoles cómo se divertían, después unas rabas, unas cervecillas... y por la tarde pude ponerme a hacer algunos encargos, sólo me dió tiempo a estos anillos, me falta otro igual, un collar y unos pendientes, a ver si esta noche lo acabo.

Muchísimas gracias por las visitas y los comentarios, como comentaba Rosa , es duro comenzar, son monólogos sin que nadie te lea. De verdad que muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, me alegro que te haya dustado fabiola, esta hecha con mucho amor.he visto tus nuevos trabajitos, también me gusta más el azul. ¿cómo los haces? ¿compras las piedras y luego como lo montas haces tu el armazón? o es que de joyería tengo muy poca idea

Rida dijo...

Yo también hice unos anillos de esos y quedan realmente preciosos. Las combinaciones de colores que has hecho están muy bien.
Te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece recogerlo.
Besos.
Mabel.

La habitación de Kate dijo...

Hola Gema! Yo también estoy empezando en esto de las manualidades y ya estoy enganchada (aunque me cuesta ein, que no sabía ni coser un botón...). Pasaré a menudo para ver tus cositas... Un saludo desde Málaga!

rosa dijo...

Ya verás como poco a poco empieza a "verte" muchisima gente y no te dará tiempo a leerlo todo.
Sí, la familia de mi abuela paterna vive en Torrelavega, allí estuve yo de pequeña de vacaciones. Ciertamente había mucha aficción al futbol pues uno de los tios de mi padre fué futbolista de "élite".
Muy chulos tus anillos !!!!!.
Bsss

pimky rose dijo...

Hola Gema, preciosos tus anillos, yo creo que no sería capaz, hace falta tanta paciencia y esmero. Me parece que te han dado un premio, felicidades! Yo le he pasado el mío a otras compañeras para repartir un poco,pero el próximo te lo mando.